Rating: ShowMatch perdió contra «Doctor Milagro» y «MasterChef Celebrity 2»

0
817

El martes por la noche, Marcelo Tinelli presentó el nuevo certamen de «ShowMatch, La Academia» en la pantalla del Trece.

Pero lejos de adueñarse del rating como en otras temporadas, el conductor se vio complicado en el minuto a minuto que lo dejó detrás de las dos propuestas de Telefe con las que compite en el transcurso del ciclo, «Doctor Amor» y «MasterChef Celebrity».

«ShowMatch» obtuvo un promedio final en su segunda noche de 15.4 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope. De esta manera, bajó 3.4 con respecto al día del debut que había hecho 18.8.

Además, Tinelli perdió con los ciclos del canal de las pelotas: «Doctor Milagro» hizo 16.3 puntos mientras que el reality que conduce Santiago del Moro logró 19.5 puntos.

Antes, en la guerra de los noticieros, «Telenoche» (El Trece) logró 9.2 puntos de rating y esta vez perdió con «Telefe Noticias» que registró 11.2 puntos.

En América, «Intrusos» fue otra vez lo más visto con 3.4 puntos. «Bendita» fue lo mejor del Nueve con 3.8 puntos. Luego, en la TV Pública, «Cocineros Argentinos» fue lo mejor de ese canal con 1.0 y en Net TV, «Bloque de búsqueda» midió 0.6.

El promedio final de los canales fue de 10.7 puntos de rating para Telefe. El Trece obtuvo 8.2 puntos. El Nueve 2.6 puntos, América con 2.3 puntos, la TV Pública 0.5 y cerró Net TV con 0.3.

Fuente; primicas ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here