El mismo día que murió Leo Satragno, el hijo de Raúl Lavié y Pinky, horas más tarde, el actor continuó su rutina diaria y subió al escenario para encarnar su rol en «La Jaula de las Locas».
Es por eso, que volvió a contar cómo vivió ese momento y por qué tomó esa decisión.» Yo no dramatizo tanto la muerte, sino que lo tomo con la sabiduría del caso», manifestó en la mesa de Mirtha Legand.
Y continuó: «Me hizo bien hacer la función después de la muerte de mi hijo. Sana un poquito de lo que te rodea. Eso te despeja muchísimo y te ayuda para sobrellevar una situación muy difícil. Le pedí a mis compañeros que nadie venga con abrazos o caras compungidas porque sino me iba a quebrar y no podría hacer la función».
«La muerte de mi hijo me dejó una lección de vida. Él cuando no podía manejar sus dedos, él hacía música, entonces dijo ‘ no voy a poder hacer música, tendré que hacer otra cosa’. Y pensó en creer un software para ayudar a las persona que viven solas y no tienen quien los acompañe», concluyó Lavié.