19/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Raúl Lavié le pidió disculpas públicas a Flavio Mendoza

Raúl Lavié le pidió disculpas públicas a Flavio Mendoza

0
448

Con la vuelta de los teatros a la Ciudad de Buenos Aires, vuelven también las viejas disputas. En este caso fue el cantante Raúl Lavié que luego de algunas disputas en el verano en Carlos Paz, le pidió disculpas públicas al coreógrafo y empresario teatral Flavio Mendoza. Ahora las vueltas de la vida los une en uno de los espectáculos que arrancaron en la cartelera post cuarentena, Un estreno un velorio.

Todo comenzó en Carlos Paz a principio de año, cuando Raúl Lavié protagonizaba La jaula de las locas y Flavio Mendoza, Un estreno un velorio. En ese entonces la obra de Flavio Mendoza se ganó varios Premios Carlos, entre ellos a la Mejor Comedia Musical y Lavié lo consideró injusto.

«Le rinden demasiada pleitesía y además tiene una actitud… He trabajado con Flavio y tenemos buena relación y ahora apenas me saluda. Yo le hacía señas y él estaba con su hijito y sus mascotas y casi ni me miró. Me llamó la atención. Creo que está nervioso por otras circunstancias. No es el Flavio que conocí hace años, con mucha chispa y divertido. No me merecía el destrato y me dolió un poquito. Se cree el emperador de Carlos Paz», decía Raúl Lavié en febrero.

Ahora Raúl Lavié contó cómo fue el pedido de disculpas y la reconciliación que los hizo trabajar juntos: «Le mandé un mensaje en el verano y tuvimos una finalización feliz. Le pedí disculpas porque no tengo inconveniente en hacerlo cuando me doy cuenta de que no estuve bien. Y además, no soy un tipo contestatario, me dejé llevar por las circunstancias», se justificó.

Luego en el piso le preguntaron si en algún momento se había dejado influenciar por Nito Aratza, con quien compartía escenario en la La jaula de las locas luego de que el imitador protagonizara algunos encontronazos con Flavio.

«Ya venía mal la relación de trabajo con Nito, porque yo no quería hacer doble función los sábados. Pero no me influye nadie. Tengo personalidad como para asumir las cosas como corresponde. Quizá me dejé llevar por comentarios que venían de todos lados y que decían que Flavio estaba acomodado con respecto a los premios y exigió condiciones como para que él pudiera presentarse. Fueron chismes, pero hasta hubo reuniones, o sea que algo de real había. Flavio hizo mucho por Carlos Paz, es cierto. Y yo lancé algo irónico y divertido», detalló.

Para finalizar contó que cuando Flavio Mendoza lo llamó para sumarse a Un estreno un velorio, él ya tenía otras propuestas para ir a Mar del Plata pero desistió. «Con Laura no estábamos seguros de viajar y, dadas las circunstancias, es mejor quedarse en casa. Me sentí muy bien con el llamado de Flavio, y volví a hablar de lo sucedido en Carlos Paz en la primera reunión. Le pedí disculpas porque estuve hecho un tarado al decir ciertas cosas».

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here