Ravelli está furiosa con Alé: "Terminar una relación por mensaje de texto es de poco hombre"

0
101

ravelli«Terminar una relación por mensaje de texto es de poco hombre». Sabrina Ravelli no anduvo con vueltas para hablar de lo que había pasado con Matías Alé. Luego de más de un año de romance, la pareja cortó y empezaron a salir los trapitos al sol.

La actriz del espectáculo Tu Cola Me Suena estaba furiosa. Desde el móvil de Desayuno Americano en Mar del Plata, Ravelli reconoció que le molestó mucho ver a su ex contando lo que había pasado entre ellos cuando ni siquiera habían hablado por teléfono. «Escucharte frente a cámara diciendo lo que a mí me dijiste por mensajes de texto, duele», dijo cuando ya del otro lado, desde Villa Carlos Paz, estaba Alé.

Además de revelar que hace cerca de una semana que no habla con Alé, agregó otra declaración que liquidó a su ex pareja: «Necesito un hombre de verdad a mi lado, no un nene».

«No dejamos de estar enamorados. Yo la elegí, la amo. La distancia en mí hizo que los miedos se acrecentaran. Tal vez fue muy pronto proponerle casamiento, yo creo que ella es una persona que es para convivir, para formar una familia. Cuando tuvimos que correr la fecha de casamiento, fue muy doloroso para mí, por no poder asumir ese compromiso. También mis relaciones del pasado influyeron, evidentemente yo no he sanado del todo muchas cosas. La distancia hizo que yo me encuentre a mí solo, para después si poder encarar una relación», fueron las palabras de Alé cuando tuvo su turno para hablar y reveló los motivos de la separación.

«Tenía miedo de no estar a la altura de las circunstancias de lo que Sabrina se merece. Necesito reencontrarme conmigo mismo…Sabrina no tiene por qué llevarse los platos rotos por mis cosas del pasado, de relaciones enfermizas que me marcaron. Me siento incapacitado para dar un paso más en la relación con Sabri, casarnos, armar una familia…Sabrina necesita una persona que no esté 100% abocado a uno mismo. Son prioridades que tal vez no congenien con el mismo proyecto de vida de Sabri. Necesito sanar para dejar de seguir lastimándola», agregó.

La relación de Ravelli y Alé marchaba bien e incluso tenían planes de casamiento, pero la distancia que impuso los compromisos laborales de cada uno enfriaron el romance. ¿Habrá espacio para la reconciliación después de estas duras palabras de la modelo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here