Real Madrid sigue en caída libre con resultados que lastiman su historia: goleado y fuera de la Champions

0
361

Real Madrid atraviesa un momento crítico. Luego de las derrotas ante Barcelona por la Copa del Rey y la Liga de España,fue goleado en su casa. Perdió 4-1 con Ajax por la Champions League, quedó eliminado, y el técnico argentino Santiago Solari se quedó prácticamente sin crédito. Demasiados tropiezos importantes en un club que no admite pasos en falsos.

Los números no lo ayudan al DT argentino: desde 2010 Real Madrid jugaba, al menos, las semifinales de la Champions y ganó cuatro de las cinco últimas ediciones. La de hoy es la derrota más abultada en la historia del club merengue en este certamen.

Fue un paso en falso que le puede costar el puesto a Solari. Real Madrid no era eliminado en octavos de final, ronda en la que estuvo frenado durante seis años seguidos, desde el 10 de marzo de 2010.

En apenas una semana, desde que el miércoles pasado cayó en semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, el Real Madrid se ha quedado sin opciones para esta temporada tras quedar descartado sucesivamente de Copa, la Liga y ahora ‘Champions’, que era su última esperanza.

Los blancos perdieron además a Lucas Vázquez y Vinicius, dos de sus hombres más en forma, que tuvieron que salir lesionados en la primera parte, ambos llorando, siendo sustituidos por Gareth Bale y Marco Asensio, respectivamente.

La falta de puntería volvió a condenar a un equipo blanco, que estrelló dos balones en los postes y que echó de menos en la zaga a su sancionado capitán Sergio Ramos, acumulando su cuarto partido consecutivo en casa perdiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here