Real Sayana: Tres motociclistas murieron tras ser embestidos por un camión

0
296

Nuevamente la Ruta Nacional 34 fue escenario de una tragedia vial. En esta oportunidad, tres personas perecieron en un accidente de tránsito acaecido en la madrugada de este lunes a la altura del Kilómetro 538, más precisamente en la localidad de Real Sayana.

De acuerdo con la información obtenida, alrededor de las dos de la madrugada por la mencionada vía de comunicación transitaba una motocicleta de 150 cc, con tres ocupantes.

Por causas que se investigan, los ocupantes del rodado menor se habrían cruzado en la trayectoria del vehículo de gran porte que circulaba en sentido sur a norte, y cuyo conductor no pudo evitar la colisión.

Como consecuencia del impacto, los jóvenes salieron despedidos hacia uno de los laterales de la banquina perdiendo la vida prácticamente en el acto.

De inmediato se hicieron presente personal policial de la Comisaría 55 de Icaño y del Destacamento policial de Real Sayana, quiénes para preservar el lugar del hecho, interrumpieron el tránsito un par de horas hasta que fueron levantados los cuerpos.

Las pericias correspondientes estuvieron a cargo del personal de Criminalistica de la Departamental 13 de Añatuya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here