Realizan balance sobre el trabajo conjunto entre la Oficina de Empleo de Nación y el Municipio

0
610

El intendente Pablo Mirolo y la licenciada Luisa Bravo, titular de la Oficina de Empleo de la Nación, efectuaron un balance del trabajo, en conjunto, que vienen realizando para la implementación de los programas de Inserción Laboral y Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo.

En primer término el jefe comunal bandeño explicó que desde que comenzó su gestión muchos jóvenes y personas desempleadas se vieron beneficiadas por los programas antes mencionados, quienes recibieron una capacitación en determinados rubros y muchos de ellos obtuvieron un empleo.

Esta tarea es coordinada en el plano local por la Dirección de Empleo Municipal, a cargo de la doctora Verón. Durante el XXVI Festival de La Salamanca pusieron un stand informativo donde se informó al público de todos los programas con una respuesta positiva.

Por su parte, la licenciada Bravo resaltó el trabajo articulado entre el Gobierno Nacional y el Municipio de La Banda. Además, convocó a través de los medios presentes a todos los jóvenes desempleados a informarse de los programas, recibir las capacitaciones correspondientes y finalmente obtener un empleo si cumplen los requisitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here