Realizan desinfección en edificios educativos en Clodomira

0
484

La Municipalidad de Clodomira intensificó la campaña preventiva contra el covid,  en los establecimientos educativos de la ciudad y de la zona rural que se encuentra en su área de influencia, mediante tareas de higiene y sanitización.

Esta semana se completaron los trabajos de rociado con líquidos desinfectantes en las instalaciones del Jardín de Infantes N° 9 “Copito de Algodón”, en cumplimiento con un cronograma de trabajos que incluye a todas las instituciones.

Los empleados, equipados con rociadores y la indumentaria necesaria, realizan a diario este tipo de tareas también en edificios públicos y privados donde concurre gran cantidad de personas por distintos trámites.

“El trabajo de prevenir es permanente. Si bien es importante que cada persona tome los recaudos necesarios, como el uso de barbijo, el uso de alcohol en gel y mantener la distancia interpersonal, desde el municipio tratamos de cumplir con otras medidas de seguridad, como la sanitización de distintos espacios, controles en los accesos a la ciudad y en otros lugares. Queremos contribuir a la ardua tarea de cuidar la vida de los clodomirenses en medio de esta pandemia”, dijo el intendente  Herrera.

Precisamente, la comuna aportó el equipamiento necesario al área encargada de las sanitizaciones, cuyo personal también tiene la importante misión de trabajar en la campaña contra el dengue, mediante la fumigación y concientización social sobre los cuidados a tener en cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here