Realizan desinfecciones en los Centros Judiciales de Frías y Añatuya

0
670

En los edificios pertenecientes al Poder Judicial en las Jurisdicciones de Frías y Añatuya, se realizaron tareas de desinfección de sus instalaciones, dando continuidad a las activas acciones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus, impulsadas por el Superior Tribunal de Justicia.

Esta medida de prevención fortalece la planificación en bioseguridad, con el objetivo de cuidar la salud de las personas que asisten a los Centros Judiciales de esas ciudades y a los agentes que trabajan en ellas.

Cabe apuntar que las fumigaciones las efectúan empleados que pertenecen al Área de Servicios Generales, que depende de la Secretaría de Infraestructura y Mantenimiento de la institución, quienes se capacitaron para esta labor y cuentan con la indumentaria y equipamiento necesarios para cumplir con esta tarea.

En el actual contexto epidemiológico, es que las autoridades judiciales  fortalecen con acciones concretas formas de trabajo que propicien el cuidado de la salud, que implica el estricto cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad implementado por el Poder Judicial y que fuera aprobado por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here