Realizan desmalezamiento, rastrado y levantado de rama

0
133

La Dirección de Parques y Paseos realizó tareas de desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas en diferentes sectores de la ciudad. El objetivo es evitar los focos infecciosos teniendo en cuenta que son escenarios de concentración de insectos y alimañas.

Esto se complementa con el despliegue de operativos para el mejoramiento de la higiene con el objetivo primordial de cuidar la salubridad de toda la comunidad y brindar un marco de seguridad y resguardo para cada vecino.

Durante el fin de semana se realizaron las tareas de desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas en el Centro de Sanidad Animal ubicado en el barrio Constitución; en la estación de trenes en las intersecciones de las avenidas Besares y Belgrano; el Paseo Gabriel Ábalos y en las platabandas del barrio Las Moras.

Asimismo, se realizó el levantado de restos de podas en la intersección de calles Amadeo Jacques y Garay; Cervantes; Garay y República del Líbano y en distintos puntos de la avenida Belgrano. Se hizo el rastrado de un terreno de amplias dimensiones en el barrio Mama Antula.

En este sentido, las autoridades municipales reiteraron la importancia de contar con la colaboración de los vecinos para que eviten la acumulación de restos de poda en las veredas y cordones cunetas, mantener libre de malezas los terrenos baldíos y cuidar los espacios públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here