Realizan desmalezamiento y apertura de calles en Los Quiroga

0
593

Con el aporte de maquinaria de Vialidad de la provincia, la Comisión Municipal de Los Quiroga realizó trabajos de desmalezamiento y limpieza de banquinas a lo largo de la ruta 8 que une con la ciudad de La Banda.

También se realizó la apertura de calles en el barrio 100 Viviendas como parte de los trabajos para facilitar la circulación de los vecinos de este sector.

Se resaltó el aporte de vehículos y personal municipal para distribuir cuadernillos enviados por el Ministerio de Educación de la provincia para los alumnos y docentes de las escuelas ubicadas en Los Quiroga, y en parajes como Los Soria y Los Acosta, material que también está a disposición en la sede comunal para que los chicos continúen con sus tareas en este tiempo de pandemia.

Ante la falta del servicio de transporte de pasajeros en la zona, la comuna también colabora con los pobladores poniendo a disposición vehículos propios y contratados para hacer traslados a La Banda o la Capital a quienes deben realizar distintos trámites.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here