Realizan desmalezamiento y nivelación de banquinas en San Ramón

0
426

Con maquinarias y personal propio, la Comisión Municipal realizó trabajos de nivelación y desmalezamiento de banquinas a lo largo de la ruta de San Ramón, desde el acceso por La Banda hasta La Dársena.

“Estamos haciendo todo lo necesario para brindarle seguridad a los vecinos, especialmente ahora que pronto van a comenzar nuevamente las clases y tenemos instituciones educativas en esta ruta, donde los chicos concurren caminando o en bicicleta. Por este motivo también hemos construido un corredor de hormigón para evitar que transiten por el pavimento y se expongan a accidentes de tránsito”, explicó el comisionado Tomás Bernasconi.

Los trabajos de desmalezamiento se realizaron con un tractor y desmalezadora que fueron acondicionados para reforzar la tarea de limpieza también en la ruta 8 de La Dársena, al igual que en los caminos vecinales que conectan con distintos parajes que se encuentran en la zona de influencia.

Con respecto al tramo de la ruta de San Ramón, desde la comuna se aceleraron los trabajos en los últimos meses para completar la construcción de caminerías de cemento, desde el acceso a La Dársena hasta los establecimientos educativos.

Este sendero es utilizado como, tanto para el tránsito doméstico, como también por personas que eligen este lugar para caminatas y práctica de deportes al aire libre. Pero es fundamental en tiempos de clases para la circulación de los alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here