Realizan la ampliación y reposición de luminarias en La Dársena y alrededores

0
413

La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón sigue adelante con el plan de mejoras en la red de alumbrado público, tanto en el casco urbano como en las rutas de acceso y caminos vecinales.

Uno de los sectores renovados es el boulevard del barrio La Dársena, donde se hizo la reposición de lámparas led que ofrecen mejor iluminación y generan menor consumo de energía.

Esto permitió recuperar para el disfrute de los vecinos uno de los espacios más visitados por las familias, a orillas del canal que incluso en verano es elegido por quienes visitan este rincón del departamento Banda.

Por otra parte, la comuna realizó un trabajo similar en el camino que conduce al barrio Loma Negra 2 y en un tramo importante de la ruta 1 que comunica con el barrio San Fernando de La Banda.

“Son trabajos que podemos realizar con recursos de la comuna, con el objetivo de llevar soluciones a los vecinos, mejorar su calidad de vida que tiene que ver también con la seguridad durante la noche. Por eso le pedimos a todos que colaboren con el cuidado de las luminarias e informen de los ataques de vandalismo”, dijo el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here