Este viernes se realizó la apertura de sobres, correspondiente a la licitación pública, para la provisión de materiales destinados a la ejecución de obras de infraestructura urbana en el barrio Sarmiento. Los fondos son aportados por el Ministerio del Interior de la Nación.
El acto se realizó en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad y contó con la presencia de autoridades, representantes de las firmas licitantes y personal de las áreas involucradas en el proceso administrativo de adjudicación.
Cabe destacar que la licitación se realiza en el marco del Plan de Urbanización que forma parte de un extenso cronograma de obras que tienen por objetivo brindar una mejor calidad de vida a los sectores más vulnerables del ejido.
En la apertura de sobres, se constató el cumplimiento de la documentación solicitada por triplicado a las firmas interesadas a ser consideradas en la provisión de materiales para la realización de las obras.
El paso siguiente es el análisis de cada una de las propuestas, tarea que estará a cargo de la comisión de pre-adjudicación, cuyo resultado se conocerá en las próximas semanas.