Realizan la extensión de la red de agua potable en el barrio IV Centenario

0
513

En el marco del Plan Hídrico Municipal, se puso en marcha la obra de extensión de la red de agua potable sobre calle Leopoldo Lugones del barrio IV Centenario.

Al respecto, el intendente Pablo Mirolo indicó que está extensión permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona que tendrán acceso al agua potable.

«Con esta obra se ha favorecido a gran parte del barrio que se encontraba sin agua y se ha conseguido un beneficio en el saneamiento ambiental como respuesta al compromiso que habíamos asumido desde la gestión», añadió el mandatario municipal.

A la vez destacó: «El fortalecimiento de las acciones conjuntas entre municipio y los barrios sigue dando notables frutos en beneficio de la gente, mejorando las condiciones de vida, la prestación de servicios y estrechando lazos entre municipio y vecinos”.

“Todas estas obras merecen un mantenimiento por parte de los equipos y del personal del municipio para mejorar los canales abiertos, y se organiza una grilla periódica y constante de limpieza en ellos, optimizando el drenaje del agua caída», concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here