Realizan la extensión y entubamiento de desagües en el barrio Salta Prolongación

0
492

Días pasados, personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Comuna bandeña comenzó con los trabajos de extensión y entubamiento del desagüe pluvial del barrio Salta Prolongación.

Cabe mencionar que esta tarea se está desarrollando a partir de un proyecto de Comunicación elaborado por el concejal del Frente Renovador, Rubén More. Precisamente el legislador bandeño en diálogo con LA BANDA DIARIO expresó, «hace un tiempo presenté un proyecto solicitando la extensión del desagüe y su entubamiento; la iniciativa fue acompañada por mis compañeros ediles. El intendente Pablo Mirolo impartió las directivas correspondientes, y hace unos días comenzaron la obra».

Más adelante explicó, «en total se colocarán 200 metros de desagüe y se procederá a entubar. De este manera los vecinos del barrio Salta Prolongación se verán muy beneficiados, porque en época de lluvia no se inundarán. Precisamente ese fue el propósito del proyecto, solucionar un problema de vieja data».

Finalmente el concejal More especificó, «el trabajo se desarrolla desde la Calle 5 hasta el Río Dulce. Es una tarea importante que no sólo beneficiará a nuestro barrio sino también a poblaciones colindantes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here