Realizan laboreo para pequeños y medianos agricultores de Cañada Escobar y zonas de influencia

0
799

La Comisión Municipal de Cañada Escobar comenzó con los trabajos de laboreo de suelos para decenas de pequeños y medianos productores agrícolas de esta zona del departamento Banda.

Las tareas comenzaron por parcelas que se encuentran en los parajes El Porvenir, Cañada Escobar, Huaycurú, El Barrial, entre otros.

La maquinaria pertenece a la comuna y mediante un aporte mínimo para los gastos de combustible se pueden trabajar hasta cinco hectáreas por día hasta cubrir toda la demanda.

El comisionado municipal Guillermo Bonanno dijo que este servicio es fundamental para apoyar a los pequeños productores, más aún en los momentos difíciles que atraviesa el sector.

“La agricultura es el motor para nuestra zona, de la cual dependen muchas familias. Por eso nuestro compromiso y aporte permanente, tanto para el laboreo de suelos, como también en el arreglo de caminos con apoyo de Vialidad Provincial; la provisión de semillas junto con el Ministerio de la Producción y toda la asistencia que sea necesaria”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here