Realizan limpieza y erradicación de basurales en los barrios San Fernando y 25 de Mayo Ampliación

0
279

Personal de la Dirección de Higiene de la Municipalidad de La Banda, realizó trabajos de limpieza de contenedores y erradicación de basurales en los barrios San Fernando y 25 de Mayo Ampliación.

Según lo expuesto por las autoridades del área: «La comuna realizó tareas de limpieza en los principales corredores de éstos barrios, donde todas las semanas se hacen enormes esfuerzos para preservar la limpieza, a pesar de la conductas inapropiadas de personas que arrojan desechos en las banquinas, espacios públicos o que no se toman el trabajo de colocar las bolsas en el interior de los contenedores».

En esta oportunidad, los trabajos se realizaron de manera intensiva durante el fin de semana y también el lunes para retirar los residuos y limpiar los contenedores.

Dada la gravedad de la situación, los funcionarios municipales reiteraron el pedido de colaboración a los vecinos para que respeten los horarios de recolección de residuos y el uso correcto de los contenedores ubicados estratégicamente para evitar la proliferación de basurales.

«Se ruega los vecinos colocar los elementos punzo cortantes en cajas encintadas con una etiqueta; no arrojar en contenedores restos de poda, chatarra, escombros ni animales muertos. Estos recipientes fueron diseñados para el depósito de desechos domiciliarios», destacaron desde el municipio .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here