Realizan mantenimiento y fumigación en los jardines municipales

0
138

La Subsecretaría de Educación y Cultura en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña trabaja en conjunto con acciones directas de desmalezamiento, limpieza, desinfección y fumigación en los espacios y establecimientos educativos municipales.

El equipo de trabajadores realizó tareas de limpieza en el Jardín «Zaida Tejeda de Villaverde» del barrio Ampliación 1 de Mayo.

La directora del jardín, Gladis Noemí Martínez, manifestó: “Agradecemos el acompañamiento que se recibe desde el año pasado para mantenimiento, lo cual nos sirvió también, para que el jardín se encuentre en óptimas condiciones para comenzar con sus actividades, esperando que se llegue a la presencialidad’.

Desde Servicios Públicos se indicó que el municipio y las diferentes áreas, seguirán firmes y respondiendo ante las necesidades que se presentan, para brindar confianza y seguridad, tanto a los docentes, padres y alumnos, en este comienzo de clases con la total precaución y medidas necesarias, para la prevención del virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here