La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón finalizó esta semana los trabajos de renovación del tendido de alumbrado público en un sector del barrio Los Escolano.
Según explicó el comisionado Tomás Bernasconi, en un tramo de este sector se colocaron nuevas luminarias y se reemplazaron los cables de pre-ensamblados para una mejor prestación del servicio.
El jefe comunal dijo que los trabajos de mantenimiento y ampliación de la red de alumbrado público se realizan durante todo el año con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, en zonas que están en constante crecimiento por la construcción de viviendas, muchas de las cuales son utilizadas como lugares de descanso.
“Estamos invirtiendo para la gente, a pesar de las dificultades económicas, la comuna puede hacer frente con recursos propios el mantenimiento de los servicios. Eso es importante para el vecino que reside en nuestra comunidad, como también para aquellos que eligen sumarse con viviendas de fin de semana o para residencia permanente, atraídos por la tranquilidad y los buenos servicios en la zona”, dijo Bernasconi.