La comuna bandeña realiza refacciones en la Capilla San Roque en el barrio Sarmiento. El objetivo es fomentar el desarrollo y bienestar de la pequeña comunidad que pertenece a la parroquia Santiago Apóstol.
En la oportunidad, el intendente Roger Nediani detalló que la ayuda solicitada incluyó materiales de construcción y mano de obra, destacando que las mejoras abarcan la pintura, revoques grueso y fino, instalación de caños de desagües pluviales, y un mejoramiento general de la infraestructura del templo. “Este es solo un avance, una primera etapa de las obras, y vamos a continuar trabajando en las mejoras necesarias para la capilla”.
La capilla se proyecta como un espacio de mayor envergadura, considerando la ampliación de sus instalaciones con nuevas columnas y un techo importante, lo que permitirá albergar a una mayor cantidad de fieles en el futuro.
El mandatario destacó la importancia de trabajar articuladamente con las instituciones ya que se contribuye al crecimiento de la ciudad.