Realizan obras de ensanchamiento en la Ruta Provincial 8

1
352
El mandatario municipal supervisó los trabajos acompañados por funcionarios y concejales.(Foto Prensa de la Municipalidad).

En la jornada de este viernes, el intendente Héctor Ruiz acompañado por funcionarios municipales, visitó la obra de ensanchamiento de la Ruta Provincial 8.

Cabe indicar que esta vía de comunicación sirve de comunicación de importantes barrios como San Fernando; Paraíso; Constitución; Villa Rosita; San Javier; La Dársena entre otros.

Sobre los trabajos el jefe comunal señaló, «es una avenida que se comenzó a realizar desde la parte central del barrio San Fernando en lo que se denomina avenida Raúl Alfonsín beneficiando a una gran cantidad de barrios y viviendas que hay en este sector».

En cuanto a sus características precisó, «tendrá un cantero central e iluminación lo que brindará un importante aporte al flujo vehicular beneficiando aproximadamente a 30.000 viviendas».

Por último el intendente Ruiz manifestó, «es un orgullo este tipo de obras ya que realizan un gran aporte al crecimiento de la ciudad».

1 Comentario

  1. cabe indicar que esta obra le pertenece a la provincia porque se trata de una ruta provincia 8 pero como ellos nunca hacen nada por la ciudad. porque no hacen esto en ves de tanto circo mediático con el imaginario centro de salud otra obra que le pertenece al municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here