Realizan operativos integrales de limpieza en los barrios 9 de Julio y Palermo

0
280

En el marco de los trabajos que se vienen realizando con el objetivo de recuperar los espacios verdes, la Dirección de Higiene inició tareas de desmalezamiento en diversos sectores de la ciudad.

La limpieza de basurales, nivelación de terrenos y calles fueron prioridad en el barrio 9 de Julio. Para la ocasión se afectaron camiones recolectores y palas mecánicas para lograr una mayor eficacia en el trabajo.

Paralelamente se concretó una  tarea de desmalezamiento en un predio ubicado en el barrio Palermo, más precisamente en inmediaciones de la cancha homónima.

El subsecretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, comentó: «Los vecinos de la zona, a través de un expediente, solicitaron la limpieza de este terreno de importantes dimensiones. El objetivo de la gestión del intendente Pablo Mirolo es tener una ciudad limpia, con lugares bien cuidados y por eso desde Servicios Públicos estamos trabajando con esa premisa».

Finalmente instó a los vecinos «a cuidar los espacios verdes que se van recuperando y a respetar los días y horarios en que el camión recolector pasa por los distintos barrios; de esa forma se podrá tener una ciudad ordenada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here