Realizan refacciones en el albergue municipal del barrio Mishqui Mayu

0
504

El Departamento de Señalización y Unidad Operativa de la comuna comenzó las tareas de reparación y mantenimiento en el albergue municipal ubicado en el polideportivo del barrio Mishqui Mayu.

Se está realizando el cambio de cableado eléctrico, la colocación de ventiladores y acondicionadores de aire, además de la pintura interna del edificio.

Asimismo, se realizó el desmalezamiento del predio y el mantenimiento de quinchos y canchas que se encuentran a disposición de los jóvenes deportistas de la ciudad.

Se recuerda que el albergue es utilizado especialmente para alojar a deportistas que concurren a la provincia a participar de las distintas competencias que se realizan, y que necesitan lugar propicio para el descanso y estadía.

“Queremos dejar en excelentes condiciones este lugar para comenzar de la mejor manera este año que llega, y brindar instalaciones dignas de competencias nacionales para que nuestros deportistas puedan desarrollar sus actividades como corresponde”, indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here