Autoridades de Obras Públicas y de la Subsecretaría de Educación visitaron las instalaciones del Jardín de Infantes Julia Valdivia del barrio Besares, donde se concretan trabajos de refacción.
En el lugar se levantó la tapia perimetral que se había caído en un sector, además se realizan trabajos de arreglos de la estructura general que presentaban deterioro, como así también el arreglo de los baños de los pequeños.
Asimismo, se procedió a la limpieza de desagües, curado de los techos y acondicionamiento interior y exterior para su posterior pintado.
En este sentido, la arquitecta Gabriela Coronel expresó: “Este es otro de los jardines en el cual estamos trabajando para seguir manteniendo en condiciones las instituciones educativas municipales para garantizar una educación de calidad”.
A su vez la subsecretaria de Educación Stella Mirolo dijo: “Vamos por el buen camino, trabajando en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas para el mantenimiento de nuestros 21 jardines y la Escuela “Ada Nilda Alderete” aprovechando el receso invernal ”.
Además inspeccionaron la obra del Jardín N° 20 del barrio Tabla Redonda donde se dará el reinicio de clases el próximo 29 de julio.
El otro jardín que fue refaccionado fue el N° 3 “Pimpollitos” del barrio Dorrego que pronto será reinaugurado.