La Secretaría de Servicios Públicos a través de sus distintas áreas, está realizando un relevamiento y notificando a los vendedores informales que se encuentran trabajando en el micro centro bandeño.
Al respecto Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos comentó, «a través de las direcciones que dependen de esta secretaría se están realizando relevamientos y notificando a los vendedores informales para llegar a fin de año de manera organizada. El objetivo es destinar un lugar específico para cada rubro, como ser alimentos, pirotecnia, juguetes, etc.”.
El funcionario señaló que la tarea comenzó, «esta semana y se extenderá hasta fines de enero de 2016, donde se les exigirá la habilitación correspondiente para ser reubicados, caso contrario serán desalojados, sin posibilidades de continuar con sus actividades».
Cabe mencionar que la Comuna firmará un acta acuerdo con cada vendedor reubicado para que este respete el lugar cedido, y de no cumplir con lo estipulado será desalojado y la mercadería secuestrada.
Por otra parte Nediani manifestó, “se están realizando los trámites para que personal de Gendarmería Nacional acompañe a los inspectores en esta tarea, para evitar cualquier tipo de incidentes y mantener el orden público”.
PERDON. EL RELEVAMIENTO ES INNECESARIO. ESO SE LLAMA HAMBRE. CADA VEZ HAY MAS GENTE QUE SE LAS REBUSCA PORQUE NO LES ALCANZA. YO QUISIERA SABER SI ZAMORA Y MIROLO SE ANIMAN A OFRECERLES LA VEREDA DE CASA DE GOBIERNO O MUNICIPAL TANTO QUE HABLÑAN DE INCLUSION.
Menos mal que ya sale poco en los diarios Andronico que dejó a todos sus empleados sin trabajo.
Santiago,La Banda y muchas ciudades santiagueñas están plagadas de vendedores ambulantes. Esa es la mejor REALIDAD de la situación de pobreza y precarización laboral que existe en nuestra provincia. Al Intendente de los bandeños «poco o nada hace en su gestión»
A LOS FEUDALES NO SE LES VA A ESCAPAR NO ME LO VAN A NEGAR EN LA CARA QUE ESTO SUCEDE COMO CONSECUENCIA DE NO TENER TRABAJO SEGURO, SON SOLO REBUSQUES. QUE NO PASEN POR CASA A PEDIR EL VOTO PARA SCIOLI. YA NI EXISTEN LAS PYMES. EL KIRCHNERISMO DESTRUYÓ TODO.