Realizan tareas de mantenimiento en la Costanera Néstor Kirchner

5
339

En la jornada de este jueves, personal de la Municipalidad, realizó tareas de desmalezamiento y acondicionamiento en inmediaciones de la Costanera “Presidente Néstor Kirchner”.

La tarea fue supervisada por el intendente Héctor Ruiz, quien estuvo acompañado por funcionarios del área de Obras Públicas.

En diálogo con la prensa el jefe comunal expresó, “estamos acondicionando el sector norte de esta costanera, que fuera inaugurada por nuestra querida presidente Cristina Fernández de Kirchner. Estamos concretando la limpieza de este importante sector de la ciudad”.

Finalmente el jefe comunal pidió a todos los vecinos a colaborar con la limpieza, “es necesarios que todos trabajemos en la limpieza de este sector. Pedimos a las personas desaprensivas que no arrojen basura porque lo único que hacen es perjudicar a las demás personas”.

5 Comentarios

  1. JURO QUE CONOZCO ESE SECTOR VISTO DESDE LA AUTOPISTA PORQUE NO ME ANIMO ENTRAR POR AHI, QUE DESPERDICIO SEÑOR!! SUGIERO PONER HORARIOS DE VISITA GUIADAS Y CON PROTECCION PARA AL MENOS VER COMO ES ESO.

  2. limpian xq viene la semana de la banda x eso nomas… mira esas palmeras!!! jajajaja… como se ve q todo lo q se hace aqui es por conceniencia nomas!!

  3. La verdad siempre leo las notas del diario y comentarios,pero hoy me desborda por lo ridiculo que me parece el Intendente,haciendo pintar cordones y los postes de la luz en av. Belgrano,digo porque mejor no le compra plomada y nivel a los que colocaron los postes de luminarias de la avenida del libertador no hay ninguna bien puesta,y como ya lo lei en otros comentarios verguenza me de ver las obras medio pelo que realiza intendente,los cordones de la belgrano pintados como a palabra,mejor deles a los chicos de los jardines a pintar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here