Realizan tareas de remodelación en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio

0
301

En los últimos días, la comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio tomó la decisión de iniciar una serie de refacciones en su sede con el objetivo de mejorar el servicio a sus afiliados.

Al respecto Karina Vaquez, secretaria de Asuntos Laborales en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «estamos encarando una serie de mejoras en nuestro edificio, con el objetivo de brindar un mejor servicio y comodidad a nuestros afiliados».

Más adelante especificó, «concretamente estamos cambiando los pisos en los consultorios odontológicos, de enfermería y de las oficinas que están adelante».

También está proyectado pintar todo el edificio, «son modificaciones que estamos encarando y nos parece que está bien cambiar la imagen del edificio, de renovarlo. En este sentido, está proyectado cambiar las puertas de ingreso al local».

Por último Karina Vaquez expresó, «la comisión también está pensando en ampliar este edificio, este punto lo estamos analizando ya que no una obra fácil. Es un paso importante y lo tenemos que estudiar y analizar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here