Personal del Consejo Provincial de Vialidad con asiento en la localidad de La Capilla, departamento Banda, realizó trabajos de limpieza y levantamiento de banquinas a lo largo de la ruta 89, en un corredor estratégico para una extensa zona que conecta con los departamentos Figueroa y Robles.
La comisionada municipal de Cañada Escobar, Stella Maris Gerez, destacó el trabajo conjunto con los diferentes organismos provinciales para mejorar la zona. En este caso con una tarea que brinda más seguridad en una ruta utilizada por el tránsito doméstico y productores de la zona.
“Agradecemos como siempre la predisposición de las autoridades de Vialidad por su colaboración para estos trabajos que se suman a otros que realizamos desde la comuna, para el mantenimiento de los caminos en toda nuestra jurisdicción”, dijo Gerez.
En este sentido, dijo además que la comuna sigue trabajando en la distribución de agua potable a todos los parajes, como también los trabajos de mantenimiento y renovación del sistema de alumbrado público.