Realizan una campaña de difusión en las escuelas sobre el Boleto Estudiantil Gratuito

0
789

Con el objetivo de brindar información a los estudiantes del nivel primario y secundario, personal de la Dirección de la Juventud y Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda realizaron una campaña de difusión sobre los requisitos para realizar el trámite y acceder al Boleto Estudiantil Gratuito.

Cabe mencionar que el trámite y gestión se efectúa en la Dirección de Tránsito donde se dan y receptan los formularios ya completos para contar con el beneficio del 100% de cobertura para alumnos primarios y del 50% para los secundarios.

A la vez se recordó que los formularios se encuentran disponibles en la web del municipio y en la App de la Ciudad de La Banda, a través del Play Store.

Al respecto, los integrantes de ambas direcciones explicaron, «nos encontramos visitando diferentes instituciones educativas del nivel secundario, vamos a seguir hasta la primera quincena de abril por las escuelas de la ciudad para difundir la información necesaria para todos los jóvenes estudiantes. El objetivo es que puedan acceder al boleto estudiantil gratuito».

«Estuvimos en la Escuela Normal Doctor José Benjamín Gorostiaga, los alumnos se mostraron muy interesados, les acercamos formularios impresos a quienes se les dificultaba descargarlos desde la página web y los demás requisitos para realizar el trámite de manera correcta”, agregaron.

Por último dijeron: “Tenemos pensado extendernos a todas las escuelas secundarias que podamos a las que podamos llegar, todas las instituciones educativas de la ciudad en lo posible. Invitamos a los estudiantes bandeños y sus familias a que se acerquen a los stand que estamos instalando en las escuelas para que se informen y puedan realizar el trámite”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here