Realizarán campañas de prevención en el Festival de La Salamanca 2012

0
333

Durante las cinco noche que se realizará el Festival Nacional de La Salamanca 2012, varias dependencias del Municipio relacionado con el área de salud realizarán trabajos de prevención. A la vez distintos organismos no gubernamentales también tendrán su espacio.

En este sentido los miembros de la comisión organizadora comentaron que a lo largo del encuentro folclórico se colocarán carpas en las cuales se harán prevencion sobre el uso indebido de estupefacientes (a través de la Oficina del Sedronar).

Además, estarán presentes personal de la Dirección de Salud quienes repartirán folleterías sobre distintas enfermedades. También, habrá gente de los Policonsultorios Municipales y de los Centros de Atención Médica.

Entre los organismos no gubernamentales estará presente Missing Children, quienes expondrán fotografias de niños que están perdidos y sus familias lo buscan de manera desesperada.

Finalmente los organizadores invitaron a los vecinos a visitar cada uno de los stand y acompañar las campañas de prevención que se desarrollarán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here