Realizarán castraciones en las ciudades de Fernández y Forres

1
263

Este viernes, sábado y domingo, el equipo del Centro de Sanidad Animal (perteneciente al Programa Municipal de Tenencia Responsable y Salud Animal) junto a los miembros del Voluntariado Banda «Por uno menos en la calle», se trasladará a las ciudad de Fernández y Forres (Dpto. Robles) para efectuar castraciones masivas.

Al respecto Marisa Sepúlveda, integrante del Programa Municipal de Tenencia Responsable y Sanidad Animal en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «desde hace un tiempo los integrantes de las protectoras San Roque (Fernández) y Buenas Comapañías (Forres) nos venían solicitando nuestra colaboración para efectuar castraciones».

Seguidamente puntualizó, «en Fernández vamos a trabajar este viernes, a partir del mediodía; en tanto el sábado permaneceremos desde las 8 de la mañana hasta las cinco de la tarde».

Añadió, «en Forres estaremos el domingo desde las 8 de la mañana hasta las cinco de la tarde. Calculamos que vamos a castrar más de un centenar de animales entre perros y gatos. Así que invitamos a toda la comunidad a concurrir con sus mascotas».

Finalmente se informó, «también vamos a realizar un trabajo de concientización para evitar que los vecinos abandonen a sus mascotas».

1 Comentario

  1. DIOS QUIERA QUE LA GENTE APROVECHE LA GRAN OPORTUNIDAD QUE LE BRINDAN LAS PROTECTORAS PARA FOMENTAR LA TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here