Realizarán el arreglo de calles en el barrio Villa Nueva

0
407

La Secretaría de Obras Públicas de la comuna sigue adelante con el plan de mejoramiento de calles; esta semana se iniciaron los trabajos un sector de Villa Nueva.

Según explicaron los responsables del área, en calle Manuel Elordi, entre San Luis y Principal Romano, se hizo el aporte de una cantidad importante suelo base para la nivelación del terreno que permitirá mejorar la transitabilidad de vehículos, como también evitar la acumulación de agua en los días de lluvia.

También en este plan de tareas se anunció que esta semana continuarán los trabajos en calle Tucumán, donde se deben hacer mediciones topográficas para respetar los niveles del terreno antes de realizar la distribución y compactación de materiales.

Por otra parte, informaron que ya se comenzó a trabajar en el barrio Primero de Mayo Ampliación y Ampliación El Polear, donde está previsto realizar un trabajo conjunto con la junta vecinal, tal como se realizó con notable éxito en los barrios San Carlos y Central Argentino Viejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here