Realizarán estrictos controles a los boliches que se encuentran dentro del ejido Municipal

0
343

P1010131La Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, se encuentra diagramando una serie de controles a los boliches que se encuentran en el ejido bandeño, con el objetivo de verificar si estos lugares, a los cuales asisten cientos de jóvenes por semana, se encuentran en condiciones óptimas.

Al respecto, el responsable del área, Fernando Bravo explicó que para tal objetivo si dispondrán cuadrillas de inspectores bromatológicos que van a controlar el estado de los baños, la estación de las bebidas (deposito, frezzer y heladeras) y si venden comida, inspeccionaran la cocina, “porque los boliches deben cumplimentar con estas cuestiones para ofrecer un buen servicio”, agregó.

Cabe señalar que los boliches no cuentan con la habilitación bromatológica desde el 2010, “y es por ello que vamos a realizar controles exhaustivos en todos, porque debemos garantizar a los jóvenes que asisten todos los fines de semana, que el lugar se encuentra en condiciones para que puedan disfrutar de un momento agradable con amigos”, esgrimió Bravo.

Asimismo, el funcionario remarcó que “esta es la primera medida que tomaremos, controlar en qué condiciones están. Acto seguido será, en el caso que sea necesario, solicitar que acondicionen como corresponde el sitio y llegado el caso, realizaremos multas importantes si no respetan las normas que establecen las ordenanzas municipales, aunque nuestro objetivo principal no es el de multarlos, sino que tomen conciencia que los boliches deben estar en buenas condiciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here