Realizarán ‘feriazos’ para que no falten alimentos en Navidad

0
877

La Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT) realizará, a partir del jueves próximo, “feriazos navideños” en las inmediaciones de Plaza Once y Plaza Constitución, en la ciudad de Buenos Aires, y en otros puntos del país, con la consigna de “que a nadie le falte alimento en esta Navidad”, informaron voceros de la organización.

En los denominados ‘feriazos’, que se desarrollarán el jueves y el viernes desde las 9 y hasta las 16, se ofrecerán miles de kilos de frutas y verduras a precios populares.

Los organizadores pidieron que las personas que se acerquen respeten el distanciamiento social y utilicen barbijo, en cumplimiento de las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus.

«En un año donde el país se encuentra atravesando una crisis económica producto de la pandemia y la suba de precios estuvo encabezada por los alimentos, el gremio de familias campesinas acercará esta alternativa económica al pueblo para paliar el hambre a través de la solidaridad», señaló la UTT en un comunicado de prensa.

“Las familias productoras queremos acercar soluciones a los vecinos, por eso realizamos estos feriazos a precios muy baratos para que todas y todos puedan acceder al alimento en estas fiestas», expresó Zulma Molloja, vocera de la UTT.

Por su parte, Gilda Sánchez, también vocera de la UTT, agregó: “Hay hambre y necesidades en el pueblo ya que la crisis y el modelo actual generan exclusión. Somos el campo que alimenta y lo vamos demostrando con estas acciones comunitarias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here