Realizarán mejoramiento de calles y caminos en Los Quiroga

0
248

La Comisión Municipal de Los Quiroga puso en marcha esta semana un operativo de mejoramiento de calles y caminos en todos los barrios y parajes que se encuentran dentro de su área de influencia.

Los trabajos son realizados por personal de la comuna que con su propia maquinaria comenzó con el perfilado de calles en el barrio Viejo y el sector 100 Viviendas.

De acuerdo con el cronograma de tareas, la próxima semana se continuará con Los Soria, Villa y La Casilla, para luego avanzar hacia Bajadita, Perchil y Maravilla.

“Estamos realizando con recursos propios los trabajos necesarios para que los vecinos puedan circular de manera más segura en los barrios y parajes, especialmente en esta época del año, cuando las lluvias se hacen más frecuentes y afecta la transitabilidad”, explicó el comisionado municipal, Ariel Jiménez.

Dijo además que estos trabajos forman parte del plan de tareas que lleva adelante el municipio, que incluye desmalezamiento, eliminación de basurales y mejoras en el sistema de alumbrado público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here