Realizarán operativo integral en el barrio Independencia

0
287

DSC_0003 (1)La Secretaría de Gobierno de  la Municipalidad de La Banda, a través de sus diferentes áreas, se comprometió a trabajar en conjunto con la comunidad de las Hermanas Doroteas del barrio Independencia para mejorar el vecindario en materia de infraestructura, como así también en el plano social.

Este jueves 14 se dará comienzo al operativo con actividades de limpieza y desmalezamiento. También se colocarán luminarias para mejorar y reforzar la iluminación del sector.

Un grupo de trabajadoras sociales junto a las Hermanas Doroteas se encargarán de llevar a cabo el relevamiento de las familias para determinar cuáles son las necesidades que las mismas presentan. En base a esto, las direcciones de Salud y Desarrollo Social realizarán un operativo para proveerlos de soluciones.

A su vez, el director de Producción y Agricultura, Gustavo Orellana, se comprometió a brindar la capacitación pertinente a todas aquellas familias beneficiadas con el Plan Pro Huerta, para que saquen el mayor provecho posible de las semillas que les fueron otorgadas por el INTA.

Por su parte, la Dirección de la Juventud también estará brindando diversos talleres y organizando jornadas de recreación para los más chicos.

El secretario de Gobierno, Miguel Ángel Díaz Gómez, destacó, “esta es una tarea a largo plazo y todas las dependencias del área están entusiasmadas con la ejecución de este operativo”.

También agradeció a las hermanas por confiar en el Municipio y espera que puedan seguir trabajando en conjunto en muchas oportunidades más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here