Realizarán un relevamiento para determinar las mejoras en el sistema ferroviario de La Banda

0
556

En la jornada de este martes, La Banda recibió la visita de un funcionario de «Trenes Argentinos». El objetivo es iniciar un relevamiento para determinar las mejoras que se desarrollarán en la infraestructura ferroviaria que atraviesa la Cuna de Poetas y Cantores.

Cabe mencionar que el intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión con el ingeniero Juan Carabajal de Trenes Argentinos. Al respecto el jefe comunal explicó, «el motivo de su presencia es iniciar un trabajo de relevamiento para determinar cuáles son las necesidades que se incluirán dentro del proyecto de mejoras en la estación, en los pasos niveles que tiene La Banda, como así también de las vías férreas».

También manifestó, «esta visita es fruto de las reuniones que mantuvimos antes del comienzo de la pandemia, con el ministro de Transporte, Mario Meoni; el presidente del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), Ricardo Lissalde y gerente general de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, quienes se comprometieron en mejorar la infraestructura férrea de La Banda”

En tanto Carabajal, destacó: “Nos presentamos ante el intendente para trabajar conjuntamente en lo que hace a las mejoras que se requiera el sistema ferroviario de esta ciudad, sabemos bien que tiene un pasado ferroviario por lo que obviamente es importante que se realicen los correspondientes trabajos de mantenimiento para garantizar, por sobre todo, la seguridad de los ciudadanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here