Realizaron diferentes tareas de higiene y desmalezamiento en la ciudad

0
603

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron trabajos de barrido y limpieza en sectores de los barrios Paraíso 300 Viviendas, Villa Juana, San Martín, Agua y Energía, Centro, Dorrego, Banfield, Villa Unión, Mercantil, El Cruce, Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, Paraíso, Procrear, Constitución y San Fernando.

También en inmediaciones de las escuelas del barrio Mishqui Mayu y Avenida. Se realizó además la recolección de residuos y levantado de contenedores en sectores de los barrios Mishqui Mayu y Parque Industrial.

La erradicación de minibasurales en las intersecciones de San Juan y Belgrano, Avellaneda y La Rioja y San Luis y Belgrano también fue parte de la tarea y a eso se sumó el levantado de ramas en puntos de la calle Cervantes, Quintana entre Córdoba y Santa Fe y en la intersección de calles Sáenz Peña y Chile.

Se desmalezó en inmediaciones de la Escuela Nº 1140 “Gendarmería Nacional” del barrio Mishqui Mayu y se taló un pino quemado que ponía en peligro al hogar de una familia del barrio Unión Ferroviaria.

Desde el área, solicitan a los vecinos respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de residuos en la vía pública y el cuidado de los espacios verdes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here