Realizaron diversos operativos de limpieza

0
287

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad erradicó basurales en distintos sectores de la ciudad.

En esta oportunidad, se hizo trabajo de limpieza en los barrios Dorrego, Jerarquizado, Gorrini, Mishqui Mayu, Villa Unión, Salido, Mama Antula, Central Argentino, Finca de Ramos, San Javier, Villa Rojas y El Tuscal.

Sumado a esto se hizo el vaciado, limpieza y mantenimiento de contenedores ubicados en el barrio Mishqui Mayu, Villa Unión, Salido, Central Argentino y El Tuscal, en sector de avenida 25 de Mayo, calles San Juan, San Carlos, Sáenz Peña, Islas Malvinas, Lavalle del barrio Agua y Energía, el sector del Centro y microcentro y las avenidas principales como Belgrano, Besares, Aristóbulo del Valle y San Martín.

Las tareas de recolección de residuos diarias se realizaron en los mismos sectores y en barrio 9 de Julio, calle Alberdi, avenida Libertador, Ruta 1, calles Gobernador Taboada desde Dorrego a España y barrios Jorge Washington Ábalos (Salido) e Independencia.

Parques y paseos

Por su parte, la Dirección de Parques y Paseos realizó el levantamiento de ramas y rastrado para evitar la obstrucción de desagües.

También se realizó el rastrado en terrenos baldíos del barrio Central Argentino, en Besares y Prolongación a orillas de las vías, sumado al desmalezamiento de Rotonda de la Ruta 34 y 5, en acequia del barrio Mama Antula y en el barrio 1º de Mayo.

Las autoridades reiteran la importancia de la colaboración por parte de los vecinos para cuidar y mantener la limpieza, respetando los horarios de recolección de residuos, evitando la acumulación de basura en veredas, cordones cunetas, arrojando la basura en los contenedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here