Realizaron importantes operativos para terminar con las reuniones sociales no permitidas

0
666
Este fin de semana la Policía de la Provincia trabajó intensa y coordinadamente entre la Dirección General de Seguridad Vial, Departamentos de Seguridad Ciudadana, Comisarias Comunitarias, División Prevención y Protección contra el Alcoholismo en los diferentes llamados telefónicos de los ciudadanos y los tradicionales recorridos de prevención para hacer cumplir con la prohibición de realizar las reuniones sociales según Decretos Nacional 1033/20 y Decreto Provincial 2153 en el marco de la pandemia mundial.
Entre los numerosos procedimientos realizados se puede mencionar la reunión clandestina en el fondo de una vivienda del barrio Almirante Brown en Santiago, donde se demoró a 40 personas, hubo secuestro de parlantes, consolas, bebidas alcohólicas y vehículos.
En la ciudad de Loreto, también se realizó un operativo en una fiesta de cumpleaños de una menor de 7 años donde se reunieron 30 personas. A ello se sumaron los ciudadanos en vehículos circulando fuera del horario permitido.
Las personas que infringieron los decreto nacional y provincial quedaron demorados, los propietarios de viviendas donde se desarrollaron las reuniones sociales quedaron aprehendidas y se labraron las correspondientes actas de infracción y multas para los vehículos.
Por ello se recuerda a la población cumplir medidas preventivas para evitar la propagación de contagios de coronavirus en la provincia, ya que los controles se mantendrán todos los días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here