Realizaron la apertura de sobres de la licitación de reencarpetado de la avenida Belgrano

0
533

En la jornada de este miércoles, se realizó la apertura de sobres para la obra de reencarpetado de la avenida Belgrano. Según se informó la tarea comprende una extensión de 2 mil metros lineales.

Desde el Ejecutivo Municipal se indicó que en una primera etapa, se iniciarán los trabajos en el tramo comprendido entre la avenida Besares a la avenida Libertador y en una segunda instancia desde Libertador hasta el acceso de la ciudad.

En la apertura estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, y la escribana municipal María Laura Tula Rizo.

Al respecto Pablo Mirolo manifestó: “Realizaremos esta obra en una de las principales arterias de la ciudad, que desde su construcción nunca tuvo el mantenimiento que corresponde, siendo que se trata de una avenida de mucha circulación vehicular, que une la zona este y oeste de la ciudad”.

Agregó: “Estamos llevando adelante esta inversión con fondo propios que tendrá un costo aproximado de 80 millones de pesos”.

A su turno el secretario de Obras Públicas Cristian Alzamora, señaló: “se realizó una evaluación de las losas y se determinó retirar las que se encuentran más comprometidas, luego se colocará una base de hormigón H21”.

Finalizó: “Esta es una obra muy importante en la ciudad que se sumara al Plan de Mejoramiento de Calles que se encuentra en ejecución en diferentes puntos de la ciudad, con el que se planificó la pavimentación de más de 100 cuadras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here