Realizaron la apertura de sobres de licitación para la compra de herramientas

0
444

Días pasados, la Secretaría de Servicios Públicos realizó la apertura de sobres de licitación para la compra de materiales y herramientas de limpieza.

Según se informó la intención es adquirir 60 docenas de escobas de paja; 100 palas anchas; 100 carretillas; 300 barbijos; 120 escobillones; 300 pares de guantes de descarne; 600 pares de guantes moteados de hilo; 30 carreteles de tanza de 3 mm redonda; 100 barre hojas plásticos y 40 machetes.

Del acto público participó el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez; la secretaria de Economía, Ana María Jorge de Habra; apoderados de las empresas oferentes y demás miembros de la comisión de apertura de actas.

En la oportunidad, Fernando Vásquez indicó: “Agradecemos a las empresas que se han presentado ya que esto da transparencia al trabajo que viene realizando el municipio bandeño”.

Agregó: “La adquisición de estas herramientas nos permitirá reforzar los trabajos de higiene que realizan nuestros brigadistas en diferentes sectores de la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here