Realizaron limpieza, desmalezamiento y fumigación en el barrio La Fraternidad

0
452

Durante la tarde del jueves, empleados y brigadistas, 2 palas cargadoras y 8 camiones del obrador Dorrego y 3 del obrador San Carlos, realizaron su labor en el barrio La Fraternidad como parte del programa “Tu patio limpio”.

Se desarrollaron tareas de recolección de residuos, levantado de contenedores, barrido, desmalezamiento y fumigación buscando eliminar los focos infecciosos y la proliferación de insectos y alimañas que afectan a los vecinos.

Cabe resaltar que a pesar de la pandemia generada por el Covid -19 y siguiendo el protocolo sanitario, los trabajos que demandan estas campañas se realizan los 365 días del año, con el objetivo de mantener una ciudad más limpia, ordenada y saludable.

Además, empleados de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron fumigación en calles de los barrios Mama Antula, Las Moras; avenidas como San Martín, Aristóbulo del Valle, Julio Argentino Gerez, 25 de Mayo y Del Libertador y calles como Gobernador Taboada y Lavalle, entre otras.

Por último, las autoridades del área solicitan la colaboración de los vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de residuos en veredas, cordones cunetas y el cuidado de los espacios verdes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here