Realizaron operativos de higiene y ordenamiento urbano en los barrios El Rincón y 25 de Mayo Viejo

0
440

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó  dos operativos de higiene y ordenamiento urbano en forma simultánea en los barrios El Rincón y 25 de Mayo Viejo.

En el barrio El Rincón unos 50 empleados del Obrador Dorrego realizaron trabajos de barrido de calles y levantado de restos de poda con la asistencia de 7 camiones y una pala cargadora.

Estas tareas fueron complementadas con la fumigación de todo el sector con vehículos equipados con aspersores que recorrieron las calles internas del barrio.

En el barrio 25 de Mayo Viejo, unos 40 empleados, 10 camiones y dos palas cargadoras realizaron los mismos trabajos en las calles de este complejo habitacional situado en el sector norte de la ciudad.

Según expresó el secretario del área, Fernando Vázquez, “el municipio también efectuó la fumigación del barrio para prevenir la proliferación de mosquitos teniendo en cuenta que estamos atravesando una época donde se reproducen los vectores que transmiten el dengue”.

Por último, solicitaron a los vecinos colaborar con la limpieza en ambos barrios ya sea respetando los días y horarios de la recolección de residuos y no arrojando éstos a la vía pública o contratando a carros tracción a sangre para retirar escombros, restos de poda y otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here