Realizaron operativos de limpieza en los barrios de Clodomira

0
441

Personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Clodomira realizó operativos de limpieza y desmalezamiento en los barrios Malvinas Argentinas, Juan Domingo Perón y en el casco céntrico, como parte de las actividades programadas para preservar la higiene en beneficio de los vecinos.

Este viernes se llevó adelante la limpieza del barrio Malvinas Argentinas con personal del área de Servicios Varios que hizo un recorrido por todas las calles donde se eliminaron basurales, se recogieron restos de poda, escombros y cacharros.

También se hizo lo propio en parte del barrio Juan Perón, donde se puso énfasis en el mejoramiento de la plaza de este populoso complejo habitacional.

Además, fueron incluidos en el cronograma de tareas la zona céntrica de la ciudad y la calle Taboada esquina Europa.

Según adelantaron los responsables del operativo, para los próximos días está previsto completar todo el barrio Juan Domingo Perón y zonas de influencia.

En este sentido, intendente pidió la colaboración de los vecinos para cuidar la higiene y colaborar con el trabajo que a diario realiza el personal municipal para evitar la formación de basurales y reducir el riesgo por enfermedades.

También recordó que es fundamental cumplir con los protocolos de seguridad establecidos por la pandemia de covid 19, entre los que remarcó el uso de barbijo, mantener la distancia social y evitar reuniones de más de diez personas. “Sólo de esta forma será posible vencer esta enfermedad que nos mantiene en cuarentena desde hace más de tres meses”, dijo el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here