La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad desplegó un importante operativo de ordenamiento en cinco barrios donde retiraron autos en estado de abandono que interrumpían la normal circulación en las calles.
El jefe de inspectores, Nicolás Arias, destacó el trabajo del personal de los obradores San Carlos y Dorrego que vienen desempeñando la tarea con mucho compromiso para cumplir con los objetivos de ordenar, limpiar y erradicar potenciales focos infecciosos que afecten la calidad de vida de los vecinos.
La tarea se inició en el barrio San Fernando donde retiraron un vehículo de la calle 2 al 200, lugar donde se procedió a la correspondiente notificación del propietario previo a las actuaciones.
Luego se trasladaron al barrio El Cruce donde fue retirado otro vehículo de una propiedad situada sobre calle Suipacha al 300. La dueña del rodado había solicitado su remoción ya que hace unos meses contrajeron dengue y querían evitar esta misma situación ante la presencia de este espacio propicio para la reproducción del mosquito vector.
Los trabajos continuaron en el barrio Primero de Mayo, donde fueron levantados dos vehículos, uno ubicado en la Manzana 10 Lote 28 y el otro en la Manzana 8 Lote 26.
Lo propio se hizo en el barrio Ramos Taboada donde fue retirado un rodado estacionado sobre calle Fils Pierre al 600.
El operativo culminó con éxito en un sector del barrio Centro cuando personal municipal retiró un vehículo que sufrió un siniestro y estaba abandonado sobre calle Lavalle y Pueyrredón.