Realizaron tareas de limpieza, desmalezamiento y fumigación en distintos barrios

0
406

Personal de la Secretaria de Servicios Públicos desarrolló tareas de higiene, desmalezamiento y fumigación a fin de mantener limpia la ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Las tareas de limpieza se ejecutaron en el pasaje Pavón entre Amadeo Jaques y Cervantes, y en los barrios 25 de Mayo, Central Argentino Viejo, Paraíso 300 viviendas, Banfield, Sarmiento e Independencia.

Además, se trabajó en Antonino Taboada, desde calle Dorrego hasta Julio Gerez; en San Isidro, desde calle Dorrego hasta Julio Gerez; en avenida Bolivia, desde Monteagudo hasta Julio Gerez; Aristóbulo del Valle, desde avenida Bolivia hasta Rotonda; en Dorrego y Alfonsina Storni.

Asimismo, la Dirección de Parques y Paseos desmalezó plaza del barrio Primero de Mayo, en Los Lagos, en la plaza del barrio 300 viviendas y levantado de restos de podas en diferentes sectores.

Cabe remarcar que, a estas tareas diario incluyen recolección, barrido y limpieza a cargo de personal dependiente de la secretaria de los diferentes obradores.

Según especificó el secretario Fernando Vázquez, que “Se insta a los vecinos, a mantener y cuidar la limpieza de sus barrios, que a diario se los limpia, como así también que el vecino contribuya y colabore con la comuna”.

Además se solicita a los vecinos que denuncien a aquellas personas que arrojen basura en los espacios abiertos o públicos, comunicándose con el Tribunal de Faltas Municipal al385-5862606 para que de manera inmediata se lleguen hasta el sector y procedan con lo establecido en las ordenanzas municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here