Realizaron un amplio rastrillaje en el lugar donde encontraron los cuerpos de Marta Fecha y Lucas Rodríguez

0
520

En el marco de la investigación por los homicidios de Marta Fecha y Lucas Rodríguez, cuyos cuerpos fueron encontrados en la jornada del martes en una vivienda abandonada, personal policial, grupos especiales, fiscales y jueces efectuaron un extenso rastrillaje en la finca ubicada a la vera de la Ruta Nacional 34.

La tarea comenzó bien temprano con la participación del personal del Departamento de Seguridad Ciudadana N°5; Grupo Especial de Rescate; Canes; Criminalística; Fiscales y Jueces.

El objetivo principal fue encontrar elementos que sirvan a la investigación y ayuden a dilucidar qué sucedió con los cuerpos de Marta Fecha y su hijastro Lucas Rdodríguez.

Por estas horas los investigadores manejan diversas hipótesis, no descartan ninguna línea investigativa para esclarecer este horrendo episodio que conmocionó a toda la ciudad de La Banda y gran parte de la provincia.

Cabe recordar que Marta Fecha y Lucas Rodríguez, se ausentaron de su hogar (ubicado en calle Guido Spano al 200) el pasado lunes alrededor de las 20 horas.

En la jornada de ayer martes, los familiares realizaron un comparendo en la Seccional 13, por la desaparición de los mencionados e inmediatamente utilizaron las redes sociales para pedir colaboración a la comunidad.

Al mediodía, dos adolescentes que andaban en la zona colocando tramperas, hallaron los cuerpos y comunicaron la novedad al personal policial.

Desde ese momento se inició una exhaustiva investigación para esclarecer este homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here