Realizaron una competencia de autos eólicos

0
359

El pasado fin de semana, los participantes del taller “Robotikeando”, realizaron una competencia de autos eólicos robots.

Cabe mencionar que este espacio fue habilitado el 1 de febrero y sus clases se dictan en las instalaciones de la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Juanita Briones». Los responsables de las clases son Gonzalo Barrionuevo y Claudio Lemoime, y está destinado a personas de entre 5 y 15 años.

En la oportunidad, los responsables del mismo explicaron: “Esta es una propuesta innovadora, en la cual los niños desarrollan una serie de habilidades y competencias por medio de diferentes actividades, juegos propuestos por nosotros, con el objetivo de experimentar, razonar y crear a través del uso de aplicaciones en las tablets, celulares y laptos”.

Agregaron: “Los beneficios que produce realizar este taller a temprana edad, permite desarrollar la motricidad fina debido a las piezas pequeñas con las que trabajan, el ingenio y la exploración por aprender cosas nuevas y poder resolver problemas partiendo del ensayo-error, entre otros beneficios relacionados al aprendizaje”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here